domingo, 22 de marzo de 2015

La música y el amor... ese maldito AMOR OBSESIVO


La música acompaña nuestras vidas, está en nuestras alegrías, celebraciones, tristezas y por supuesto nos acompaña en todas nuestras relaciones amorosas, parece que mágicamente las energías de la música conocen a la perfección nuestro estado y se encargan de colocar en nuestros oídos las letras y canciones adecuadas en el momento adecuado. He aquí algunos títulos cuando nos estamos partiendo la cabeza con ese maldito amor obsesivo.

ASESÍNAME - Charly García

Cuando viniste a mi, cerré la puerta pero abrí, asesíname..
Por darte lo que dí, me transformé en un souvenir,
asesíname, asesíname..
Dejé tu imagen en el cajón, guardé tu alma en el mellotron,
no quiero más que me dés con cuentagotas tu amor.
Es sólo rock and roll, pero ya es mucho para vos,
asesímane, asesíname..


PIECE OF MY HEART- Janis Joplin

¿No te hice sentir que eras el único hombre? si.
¿Y no te di casi todo lo que posiblemente una mujer puede?
miel, tú sabes, yo lo hice!
y cada vez me digo que yo, bueno creo que ya he tenido suficiente,
pero voy a demostrarte, chico, que una mujer puede ser difícil.
Quiero que vamos, y tómalo,
¡Tómalo!
Toma otro pedacito de mi corazón ahora, chico!
Rompe otro pedacito de mi corazón, cariño, sí, sí, sí.
Coge otro pedacito de mi corazón ahora



EVERY BREATH YOU TAKE- The Police
Cada respiración que tomas
cada movimiento que haces
cada enlace que rompes
cada paso que tomas
estaré mirándote
cada simple día
cada palabra que dices
cada juego que juegas
cada noche que permaneces
estaré mirándote


LA COPA ROTA - Alci Acosta

Aturdido y abrumado por la duda de los celos
se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe
con los nervios destrozados y llorando sin remedio
como un loco atormentado, por la ingrata que se fué.

Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos
que le acompaña y le dice: "ya esta bueno de licor,
Nada remedias con llanto, nada remedias con vino,
al contrario la recuerda mucho mas tu corazón"


THE MORE YOU IGNORE ME, THE CLOSER I GET - Morrissey
Por más que me ignores
Más cerca estoy
Estas perdiendo tu tiempo
Por más que me ignores más cerca estoy
Estas perdiendo tu tiempo
Estaré en el bar
Con mi cabeza en la barra
Ahora estoy
En la parte central
De tus pensamientos
Si te importa
O no
Si, he tomado una decisión
Por más que me ignores
Más cerca estoy




LA PENA O LA NADA - Nacho Vegas
Sé que tiempos más duros
aún están por venir,
que algunos días de mayo son
más lluviosos que los de abril.
Me clavaste ambos ojos
y aún recuerdo en tu voz
"La vida es parte buscar placer
y parte hallar dolor".
Y en tu mirada mojada
vi que rezabas por mi alma,
oh, señor...
Y te vi llorar,
un río a cada lado
de tu rostro sin desmaquillar,
como la propia Katy Jurado
con las nubes negras detrás...
... Entre el dolor y la nada, elegí el dolor.



MALDITO VIERNES - Carlos Ann
Ella apareció entre rosas
y no tarde en darme cuenta
que era una de ellas
me clavo sus espinas

y el veneno dentro en mi
y nos proclamamos
irresponsables
Disfrazamos al dolor

lo emborrachamos y
su aliento es mi droga
se que jamás habrá
otra sustancia que

me haga tocar el cielo
Que ya no es negro
es solo un falso techo
que hoy me separa de ti





No hay comentarios.:

Publicar un comentario